sábado, 11 de diciembre de 2010

El día más verde de mi vida, parte4.

"Born in... raised..heeell!!" No podía ni siquiera respirar bien, cantaba entrecortado mientras me daba nuevamente un taldo-de-emoción. Grabé otra vez con el celular, después me "normalicé" y pude cantar bien, hice todo lo Bj pedía al público, aunque me encontrara en un área de anti-fans (mientras yo cantaba todo el set list, ellos sólo conocían Basket Case y el AI). Fue impresionante cómo todos los males que tenía desaparecieron, era como si hubiera descanzado, bebido y comido, me sentía genial. Termina 21st CB y me detuve a ver todo. El escenario, Green Day, el público... lo estaba viviendo.
Empieza Know Your Enemy y tenía ke hacer correr mi plan para que me sacaran de cancha. Iba a pedir que me subieran y me llevaran a la reja, por lo menos vería a GD de más cerca unos segundos. -Do you know your fuckin' enemy?!!- Todos vueltos locos. No me tomarían atención para llevarme hacia adelante, así que me quedé donde estaba, me sentía mucho mejor y los veía bien. Cuano Bj pidió un voluntario yo me moría de ganas de ir, pero igual estaba lejos, asi que no me quedó otra que ver cómo seguía el show. Subieron a un tipo que cuando abrazó a Bj no me dió envidia, sino que me emocionó, ese tipo debe haber estado mojando sus pantalones. Se tiró al público y la euforia era cada vez más grande. Cuando la canción terminó, BJ empezó a hablar : "Oh my god, we're back!!.." Fuí tan felíz escuchándolo, aún parecía que estaba soñando.. pero todo era mucho mejor a lo que había imaginado.
Luego, East Jesus Nowhere... todos saltando y coreando "Woooo!!" Subió Diego, pequeño niño que no entendía cuando BJ le preguntaba "What's your name? Who are you?... Como te iamo?"
"Santiago finish last... Nice guys finish last.. let's go!" Todos saltábamos, a pesar que yo estaba en una zona "anti-fans" lo estábamos disfrutando demasiado. Al terminar la canción, empieza Tré a tocar el principio de Give Me Novacaine y yo estaba como loca buscando mi celular, porque esa es una de mis canciones favoritas. Grabé sólo unos segundos, porque no quise desperdiciar la experiencia de estar ahí. Durante toda la canción estuve pendiente de lo que hacía cada uno y .. no lo podía creer."So give me Chileiiii..." Le salió horrible, pero hermoso a la vez.
Letterbomb. Mi favorita del AI, imagínense cómo estaba de eufórica. Grité toda la canción, y en un momento BJ da un gran discurso: "Now..Now's the time, now's the time.. We're not going to school, we're not going to work, there is no boss, there is no teachear... there is nothing.. there is nothing tonight, there's no cellphones, there's no computer.. etc" xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario