miércoles, 1 de diciembre de 2010

El día más verde de mi vida, parte1.

Lo que leerán es una cronología de todo lo que hice para cumplir mi sueño de ver a estos maracos de Green Day... si, me demoré en subirla, pero nunca es tarde xD Aquí tienen:
11am 23/10/10: Hago un trabajo para el lunes, es de economía y es grupal. No se cómo, en una hora ya estaba casi listo sólo gracias a mí, ya que estaba tan nerviosa (o mejor dicho ansiosa) por ver a GREEN DAY al día siguiente que no quería tener preocupaciones.. y menos de una tarea. Me avisan que el Fc estaba esperando a GD en el hotel y claro, yo en mi casa, en pijama haciendo una puta tarea. Será.
4pm 23/10/10: Estoy terminando el trabajo y a la vez pienso en cómo iré vestida. No, no lo tenía listo, así que después fui con mi mamá al supermercado y mientras ella compraba yo buscaba alguna polera simple para el concierto, porque no quería usar la ropa que ya tenía, quería algo especial. Luego se me okurrió modificar una polera clásica (mangas y cuello negro y el resto blanco) dibujándole el logo de Kerplunk! y la flor por delante, y en la espalda poner "Green Day" con el mismo tipo de letra. Entonces compré plumones verde y negro para rayar mi polera.
9pm 23/10/10: Aún no tengo la ropa para mañana... recién empezaré a hacer los moldes en papel, pero! un problema: faltaban cosas en el trabajo. Ahí perdí como media hora y después saqué las letras y el dibujo ampliados por el computador. Calqué, los probé en la polera y finalmente la rayé con los plumones. Para ser algo rápido, quedó bien, me gustó mucho. Mientras, pensaba: mañana a esta misma horá los veré en vivo...
11:30 pm 23/10/10: Recién me iré a acostar. Supuestamente lo iba a hacer a las 8pm, pero... En fin. Me acusto y no puedo dormir, era esperable.. pero así pasaron alrededor de 3 horas y yo aún no dormía.
4:15am 24/10/10: Me llama un amigo (nos juntaríamos en el concierto) y me dice que ya llegó al estadio. Envidia por una parte y Desesperación por otra. Dice que hay como 20 personas y que me apura, que llegue luego. Mi tió me dijo que me llevaría pero que me iba a pasar a buscar como a las 6:30am. Igual eso era tarde.
4:30am 24/10/10: Tengo que salir luego de aquí. No, no luego... AHORA! Me levanto, despierto a mi mamá y me dice que es muy temprano. Y A MI QUÉ?!! Es GREEN DAY! Por ellos hago lo que sea. Como no tenemos auto, tendría que esperar hasta las 7am aprox para tomar micro o un taxi.. pero eso sería en 2 horas y media más!! Mientras me desesperaba me vestí y arreglé mis cosas: un bolso con lo necesario para sobrevivir todo el día en la eterna espera (comida, bebida... mi mamá lo hizo...), make-up, las entradas (mía y de mi amiga), el celular y otros. Me dió un dolor de estómago impresionante, rezaba para no tener que ir al baño mientras estaba allá, pero eso me ponía más nerviosa.
6:30am 24/10/10: Bajé con mi papá a esperar a mi tío. Veía las calles y no había nadie (era domingo), sólo escuchaba a unos tipos borrachos que cantaban "Sweet Child O' mine". A todo esto, 3 amigos me llamaban a cada rato: "Ya llegué... te estoy esperando... apúrate!... está llegando harta gente...". ¿Qué más podía hacer? No dependía de mí el llegar rápido, así que traté de calmarme. Llegó mi tío luego de unos minutos y en un rato ya estaba llegando a la fila. Ví los colores de estadio a lo lejos y mis ansias aumentaron. Me bajé del auto luego de despedirme y dar millones de gracias... estaba LLENO. Era verdad lo que decían mis amigos. Mucha, pero mucha gente: tipos con guitarras, emos, normales, pelolais, punks... de todo. Me enontré con mis amigas y me quedé con ellas. Despúes vi a mi amigo. Estaba casi de los primeros, con un chal y con una cara de sueño... lo fui a ver y me dijo que me quedara con él, pero si me colaba me matarían... y los comprendería por eso, así que me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario