miércoles, 8 de diciembre de 2010

El día más verde de mi vida, parte3.

6pm 24/10/10: Para qué voy a aburrirlos contándoles lo que pasó cada minuto de la eterna espera. En general 1) morí de sed (pero me salvaron unas Coca-Cola *-*), 2) perdí, encontré y volví a perder a mis amigas (cuando se desmayaron), 3) casi me quedo sin zapatillas (gracias a unos tipos no las perdí :D), 4) mis fuerzas eran casi nulas. En mi mente me decía: "No puedo desmayarme, cualquier día si, pero NO HOY". De repente aparecieron unos tipos probando los instrumentos y un guatón nos tiró agua con una super-pistola. Quedé mojada de pies a cabeza y dije: "mierda, me voy a resfriar", pero el consuelo era sobrevivir para ver a GD, no me importaba nada más que eso. Mientras ponían música para "amenizar la espera" me puse a ver el escenario para desaburrirme. Es ahí cuando veo al costado derecho, escondido a un tipo alto, rubio y delgado (no, no era Mike)... obviamente tenía pinta de gringo así que supuse que era del Staff de Green Day. A su lado, de la nada apareció un pequeño hombre papiche con lentes negros y un gorro.... ERA TRÉ COOL!! *-* Me quedé inmóvil y luego empecé a gritar: "CTM!! ES TRÉ COOL!!! LO VÍ!!!!" y como había de suponer, nadie me pescó y si me pescaban no me creían o quedaban con cara de: "Who the fuck is Tré Cool?"...
6:30pm 24/10/10: BBS Paranoicos. Quería saltar y gritar, pero no pude. Tengo que decir que por lo que ví son una gran banda, el vocalista, además de cantar bien, hacía unos solos de guitarra geniales. Por lo menos los pude escuchar y ver bien. Estaba en la 6ta fila o algo así, pero la gente me tiraba cada vez más atrás.
7:30pm 24/10/10: Attaque 77. Esperaba que tocaran canciones que todos conocíamos para pasarlo mejor, todos coreándolas. Pero no, creo que 3 o 4 canciones fueron buenas y las demás muy pocos las conocían (me refiero a un grupo de como 5 personas que estaba al lado mío y eran los únicos que cantaban). Igual los escuché bien, pero debo admitir que lo único que quería era que se fueran. Me gustan, los había esperado y todo. ero ya era mucho sufrimiento uu quería ver a Green Day AHORA!
8:40pm 24/10/10: Más o menos a esta hora apareció en el escenario Pink Bunny y yo no lo podía creer. Era algo que había soñado y ya faltaban sólo minutos para ver a Green Day. Por mientras me reí, canté y grité con el conejo, sobre todo en YMCA. Conejo ctm, sólo había visto esto por videos y en mis sueños, pero ahora era realidad. Después el conejo se fue y pusieron "Rock&Roll Radio" de The Ramones, cada vez faltaba menos.
8:56pm 24/10/10: Mis piernas no daban más, tenía hambre y sed y lo peor de todo: sentí que me iba a desmayar. Llamé a mi mamá para decirle que estaba bien a pesar de todo y que tal vez después de que cantaran 21stCB me iba a "desmayar" para que me llevaran hacia adelante y me sacaran del mar de gente. Colgué y pensé: queda un minuto para que cambie mi vida, voy a ver a Green Day". En eso termina la canción y se apagan las luces, ahora es el momento.
9pm 24/10/10: "Sing us a Song of the Century, that's louder than bombs and eternity..." Mierda, esto es verdad. Es mi sueño el que se está cumpliendo. Hace 5 años que amo a Green Day y en este momento conoceré a los tipos que tanto admiro, que salvaron mi vida... a quienes que están en mis posters y a quienes siempre ví como ídolos . Por mientras saqué el celular, pensando en que podría grabarlos cuando salierasn, pero estaba tan nerviosa que sólo me grabé diciendo: "Mierda! Es Green Day!! Oh no.. mierda, mierda...!!" Termina la canción y se escuchan los 2 acordes que me hicieron darme cuenta de que todo era verdad, un millón de emociones vinieron a mí y ni siquiera me salían lágrimas... hasta que los ví. Tré Cool, Mike Dirnt, Jason white y Freese, Jeff..... y finalmente Billie Joe. No podía parar de llorar. Mientras todos saltaban y gritaban yo me quedé inmóvil, llorando. -"Chilee!!!"- bastó que BJ dijera una palabra y me puse a saltar y pensaba todo el tiempo: "Esto es verdad, es verdad.." Ahí apareció mi sonrisa y nunca se borró. Canté, ví a cada integrante detenidamente y ... no sé, no puedo describir todo lo que sentí en ese momento. Era mucho mejor de lo que había imaginado, me sentía en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario